miércoles, 7 de noviembre de 2012

Orden, Control, Poder. Parte 1

Como ya les conté, soy una persona que necesita tener todo controlado. Detesto perder el control de las situaciones o de mi cuerpo físico. Necesito que todo esté en control, pero ese tipo de orden impuesto sólo por mí. Tengo la manía que si yo no hago las cosas o no las superviso, no se van a hacer como yo quiero que se hagan.
Esto termina siendo mi prisión. Nunca poder perder el control porque la cabeza maquina y maquina sin parar. Tengo tan sólo 20 años (recién cumplidos) si soy así ahora que no tengo nada bajo "mi control", que va a hacer de mí cuando (si es que pasa, y esperemos que si) se cumplen mis ambiciones de lograr fundar mi propio mini-emprendimiento textil.
Hoy lo veo reflejado en mi jefa. Muchos la toman de loca maniática pero tiene toda la razón en las cosas que hace o dice (por más que no comparto el método). Ella quiere que esté todo perfecto y en el orden que ella quiso imponer e impone. Pero termina haciendo llorar a sus empleados, o pone incómodos a muchos.
Entonces, yo hoy reflexiono: ¿realmente quiero ser ese tipo de persona? ¿realmente quiero que mis empleados lloren por culpa de mis acciones?
Por eso, necesito cambiar estas manías. Salir de esta prisión, mejor dicho obsesión por el orden, por el control, por el poder.

No hay comentarios: