viernes, 3 de febrero de 2012

Libertad.

A veces, es difícil ser ese tipo de persona que siente que va en contra de todo, de todos. Uno se siente incomprendido. Y a uno lo suelen juzgar de estúpido, o inmoral, simplemente porque no le gusta jugar con las reglas de los demás. Esa persona que las cuestiona, y las cambia.

Así soy yo. Me siento incomprendida cada vez que abro mi boca para expresar lo que siento o pienso. La gente no me entiende, la gente me discute simplemente porque pienso distinto.
Me consideran inferior, inmadura, estúpida,sólo porque quiero elegir otro camino para mí. Porque no quiero ser la típica mujer: madre y esposa. No me gusta eso para mí. La gente no quiere abrir los ojos. La vida no es sólo eso. Hay cosas tan increíbles en el mundo, cosas que yo quiero conocer. Lugares que quiero pisar. Comidas que quiero probar. Me falta vivir tanto, y simplemente porque no quiero encerrarme en un mundo, en una ciudad pequeña y conservadora, en una ciudad-pueblo, yo soy la loca.
Me encantaría sacudir a esa gente. Gritarles y decirles que se pierden de tanto con sus vidas tan vulgares.
Tal vez sueñe muy alto, tal vez tenga ambiciones inalcanzables pero por lo menos miro más allá del horizonte. De esta barrera imaginaria que cada uno tiene. Quiero saltarla, vivir afuera de este tupper. Quiero probar cosas distintas. Quiero vivir experiencias inigualables. Nunca repetir. Nunca decaer. Nunca esconderme. Nunca encerrarme.
Lo único que quiero tener por el resto de mi vida es Mi Libertad. Ser libre como un pájaro para llegar alto. Volar y volar sin parar. El camino es lo que importa, y también su final. Acompañada de la Soledad y a la vez a la mano de aquellos que me aman. Pero sin restricciones, sin barreras, sin ataduras.
Libertad.

No hay comentarios: